Quienes Somos

Fundada el 2017, nos preocupamos de mejorar continuamente en pro del bienestar de cada paciente. Veterinaria Suiza es una empresa familiar dedicada a la atención médica integral, enfocada principalmente en la medicina de alta complejidad y atención de urgencias. Hemos ido creciendo y renovando nuestras instalaciones así como la búsqueda constante de personal ad doc con nuestra orientación y visión médico veterinaria, así mismo hemos adquirido equipos de última generación para mantenernos a la vanguardia de la medicina veterinaria práctica, por lo que hoy nos sentimos orgullosos de posicionarnos como uno de los centros veterinarios de excelencia en la región de Coquimbo.

WhatsAppheadphones icon

acá estamos

¡Contáctanos!, nuestro equipo estará feliz de atenderte

HORARIO DE ATENCIÓN

Horario continuado, hasta las 00 hrs los 365 días del año

Escríbenos, nos pondremos en contacto en breve

12 + 12 =

Preguntas y respuestas

¿Cada cuánto debo vacunar a mi peludo?

Perros: Cuando son adultos, deben vacunarse anualmente, con las vacunas óctuple o séxtuple) la antirrábica y la KC (tos de las perreras)

Gatos: También anualmente . con la triple y la antirrábica.

¿Es necesario que yo vaya a la vet si solicito el servicio de transporte?
No, no es necesario, nuestro personal médico se pondrá en contacto con usted cuando haya sido atendido, si lo envió para consulta o nuestro staff de peluquera ante alguna necesidad o nuestras ejecutivas de atención al cliente para pedirte algunos detalles o solicitarte alguna información.
¿Cuánto demoran en atenderme?

Es ideal que para asegurar tu atención puedas agendar con anticipación tu hora de atencion medica, vacunas, imágenes, laboratorio, control o peluqueria & spa, las atenciones medicas de urgencias son priorizadas según el triage que manejamos.

¿Cada cuánto envían reporte de los pacientes hospitalizados?
Los reportes de los pacientes hospitalizados son enviados diariamente, dos veces al día, en la mañana y la tarde/noche. Nuestro equipo médico resolverá todas tus dudas y entregará todos los antecedentes y evolución de tu peludo a través de llamados, whatsapp, fotos y/o videos (estos últimos son una cortesía y depende de la cantidad de pacientes hospitalizados que existan)

Porque sabemos lo importante que tu peludo es para ti, por eso nuestro equipo se encuentra en constante comunicación.

¡Nunca lo dudes!, estamos para ti.

¿Cada cuanto informan sobre las peludos que van a peluquería & spa?

Por lo general al termino de su servicio se informa a los tutores que está listo para que pasen por el o para retornarlo con el servicio de transporte.

¿Puedo visitar a mi paciente hospitalizado?

Por supuesto, para nosotros es muy importante tu confianza y tranquilidad, por lo que puedes visitar a tu o tus pacientes hospitalizados. Recuerda que las visitas, deben ser previamente coordinadas con nuestro equipo de ejecutivas de atención al cliente, pregunta por nuestros horarios y tiempos!

¿Qué debo hacer si mi peludo presenta síntomas como: decaimiento, diarrea o vómitos?

Siempre que tu peludo presente este tipo de síntomas es de suma importancia una atención medica oportuna, ya que estos síntomas pueden ser indicativos de que algo que comió le hizo daño, que esta cursando una enfermedad, entre otros.

Recuerda que una atención medica veterinaria temprana favorecerá la salud de tu bebé, ya que los profesionales en el área podrán indicarle tratamiento, estabilizarlo o internarlo en caso de ser necesario.

¡no dejes pasar el tiempo! Si amas, protege.

Ante cualquier síntoma anormal, recuerda que nuestro equipo esta para resolver todas tus inquietudes.

¡Contáctanos!, te asesoraremos en función a tus necesidades.

¿Cuáles son los requisitos para el servicio de hotel y/o guardería?

Nuestro espacio es una casa- hotel, esto significa que tu peludo podrá desestresarse y compartir con otros de su especie en un área abierta y sin caniles . Es por ello, que es de suma importancia para el resguardo de todos nuestros huéspedes que tu bebé cuente con:

 

  • Buena conducta y socialización.
  • No ser escapista.
  • Carnet de vacunación al día.
  • Desparasitación interna y externa al día.
  • Machos castrados.

Recuerda que, al permanecer en nuestro hotel, tu peludo cuenta con atención médico veterinaria en caso de que sea requerida. Nuestro equipo, está a tu disposición.

Te invitamos a que consultes sobre nuestra disponibilidad y requisitos.

¡Estaremos encantados… de recibir a tu bebé!

¿Qué hacer en caso de necesitar una atención medica veterinaria de urgencia?

Llamar de inmediato, y recibir instrucciones basicas del personal médico de la clinica, recordar que una urgencia va a ser siempre motivo de estabilización por lo que es primoridial que acudas inmediatamente a nuestra clinica sin demora.

¿Cuál es el valor del servicio de peluquería & spa?
Nuestro servicio de peluquería se caracteriza por ser profesional, el valor depende de la raza, peso y/o estado del manto (pelaje) de tu peludo. Los valores van desde los $18.000 hasta los $60.000 pesos. Recuerda que también puedes solicitar tu servicio de traslado, el valor depende del sector

Todos los servicios de peluquería; spa cuentan con una estricta revisión antes y después de nuestro servicio para asegurarnos que todo marche bien con los pequeños y que su experiencia haya sido grata, además de enviarte sugerencias con respecto a su estado general.

Si deseas más información al respecto, contáctanos, te brindaremos una asesoría acorde a tus necesidades.

¿Qué tipo de pago aceptan?
Contamos con servicio de tarjetas de débito, crédito, transferencias y nuestro link de pago, elige con nosotros tu mejor opción.
¿En que consiste el servicio de traslado?

El servicio de traslado el la posibilidad de transportar a tu mascota en un vehículo especializado para realizar dicho transporte en forma segura y respetando las normas de transporte de mascotas de la ley de tránsito chilena.