Atención médico veterinaria de lunes a domingo

Elige la modalidad de atención que más te acomode: consulta de urgencia, atención en domicilio, teleconsulta o en nuestra clínica veterinaria. Contamos con servicio de traslado.

¡Contáctanos!, nuestro equipo estará feliz en atenderte.

DATOS DE CONTACTO

+56 9 40185748

HORARIO DE ATENCIÓN

Horario continuado, hasta las 00 hrs los 365 días del año

Contamos con todas las especialidades médicas a fin de brindar una atención integral y de calidad, destinada a la protección de quienes amas.

Estamos en horario continuado para:

  • Atenciones primarias
  • Vacunaciones
  • Desparasitaciones
  • Controles médicos de rutinas
  • Exámenes sanguíneos
  • Radiografías
  • Ecografías
  • Cirugías
  • Urgencias
  • Hospitalizaciones
  • Derivaciones

Procedimientos completos

Nuestro personal medico veterinario se encuentra especializado en ATENCIÓN DE URGENCIAS  Y MEDICINA INTERNA, donde se realiza un rápido análisis del caso y toma de decisiones por parte del equipo médico, lo cual nos permite entregar una atención oportuna a fin de SALVAGUARDAR la vida de nuestros pacientes en estas situaciones críticas.

Gracias a nuestra infraestructura y equipamiento podemos tomar decisiones y actuar a tiempo a través de procedimientos como:

^

Anestesia inhalatoria.

^

Cirugías de emergencia.

^

Hospital UCI.

^

Hospital infecciosos.

^

Respirador mecánico.

^

Cámaras de oxigenoterapia.

^

Exámenes complementarios inmediatos. (Ecografía, radiografía y laboratorio)

Testimonios

Carolina Rubina: Mamá de Morenita

Darles las gracias a clínica Suiza por nuestra perrita Morena llego muy bien gracias por los cuidados para ella son muy confiables y muy amables.

Gabriela Álvarez Ochoa: Mamá de Eva & Eleanor

Muy buena veterinaria , atendieron rápidamente a nuestras Eva y eleanor, muy profesionales y con mucho cariño , muchas gracias por toda su entrega a cada una de los integrantes de su equipo.

Carmen Muñoz: Mamá de Sophie

Desde que lleve a mi perrita nos recibieron de la mejor manera, son puntuales, envían al correo un recordatorio de los controles, vacunas etc. Siempre responden a mis mensajes. Hace poco esterilizaron a mi pequeñita y en cada momento que les pregunte por ella respondieron, la cuidaron muy bien y tuvo una excelente recuperación. No solo llevo a mi perrita también mi mamá lleva a dos de sus mascotas, mi hermana a su perrito y mi hermano a su perrito igual😃 no duden en llevar a sus mascotas

Rosario Peña: Mamá de Lulú

Excelente trabajo muy preocupados cuando llegue con mi gatita me atendieron de inmediato e hicieron todo lo necesario por ayudarme con mi bebé lulú, atentos a toda hora y muy buena disposición, son personas muy amables muy cariñosos con nuestros bebes es recomendable al 100% y desde ahora en adelante serán los que verán a mi lulú en sus controles de vacunas peluquería y todo lo que necesite, muchas gracias de verdad 💜

Yocelyn Cornejo: Mamá de Freya

Queremos agradecer como familia a la clínica Suiza por todo el cuidado amor y dedicación que tuvieron que nuestra freyita, nuestra luchadora que uds lograron salvar de 3 paros cardiorespiratorios y una pancreátitis (que era el real diagnóstico) 😣 alfin después de semana podemos llevarla al fin a casita.. sabemos que es un largo proceso de recuperación pero sabemos que en conjunto con uds podremos sacarla adelante… Recomendamos al.100 % a la clínica Suiza y a sus integrantes, muy agradecidos por su vocación y atención.. 👏👏👏👌👌💜

Jimena Barrios C.: Mamá de Chunibertha

Excelente atención, profesionales muy carismáticos, se toman su tiempo para examinar al paciente y explicar detalladamente. Quedamos muy contentos, especialmente nuestra Chunibertha que amo a la vet que la atendió. 🐾🐾🐾🐾🐾

Preguntas y respuestas

¿Cada cuánto debo vacunar a mi peludo?

Perros: Cuando son adultos, deben vacunarse anualmente, con las vacunas óctuple o séxtuple) la antirrábica y la KC (tos de las perreras)

Gatos: También anualmente . con la triple y la antirrábica.

¿Qué debo hacer si mi peludo presenta síntomas como: decaimiento, diarrea o vómitos?

Siempre que tu peludo presente este tipo de síntomas es de suma importancia una atención medica oportuna, ya que estos síntomas pueden ser indicativos de que algo que comió le hizo daño, que esta cursando una enfermedad, entre otros.

Recuerda que una atención medica veterinaria temprana favorecerá la salud de tu bebé, ya que los profesionales en el área podrán indicarle tratamiento, estabilizarlo o internarlo en caso de ser necesario.

¡no dejes pasar el tiempo! Si amas, protege.

Ante cualquier síntoma anormal, recuerda que nuestro equipo esta para resolver todas tus inquietudes.

¡Contáctanos!, te asesoraremos en función a tus necesidades.

¿En que consiste el servicio de traslado?

El servicio de traslado el la posibilidad de transportar a tu mascota en un vehículo especializado para realizar dicho transporte en forma segura y respetando las normas de transporte de mascotas de la ley de tránsito chilena.

¿Es necesario que yo vaya a la vet si solicito el servicio de transporte?
No, no es necesario, nuestro personal médico se pondrá en contacto con usted cuando haya sido atendido, si lo envió para consulta o nuestro staff de peluquera ante alguna necesidad o nuestras ejecutivas de atención al cliente para pedirte algunos detalles o solicitarte alguna información.
¿Qué tipo de pago aceptan?
Contamos con servicio de tarjetas de débito, crédito, transferencias y nuestro link de pago, elige con nosotros tu mejor opción.
¿Cuáles son los requisitos para el servicio de hotel y/o guardería?

Nuestro espacio es una casa- hotel, esto significa que tu peludo podrá desestresarse y compartir con otros de su especie en un área abierta y sin caniles . Es por ello, que es de suma importancia para el resguardo de todos nuestros huéspedes que tu bebé cuente con:

 

  • Buena conducta y socialización.
  • No ser escapista.
  • Carnet de vacunación al día.
  • Desparasitación interna y externa al día.
  • Machos castrados.

Recuerda que, al permanecer en nuestro hotel, tu peludo cuenta con atención médico veterinaria en caso de que sea requerida. Nuestro equipo, está a tu disposición.

Te invitamos a que consultes sobre nuestra disponibilidad y requisitos.

¡Estaremos encantados… de recibir a tu bebé!

¿Cuál es el valor del servicio de peluquería & spa?
Nuestro servicio de peluquería se caracteriza por ser profesional, el valor depende de la raza, peso y/o estado del manto (pelaje) de tu peludo. Los valores van desde los $18.000 hasta los $60.000 pesos. Recuerda que también puedes solicitar tu servicio de traslado, el valor depende del sector

Todos los servicios de peluquería; spa cuentan con una estricta revisión antes y después de nuestro servicio para asegurarnos que todo marche bien con los pequeños y que su experiencia haya sido grata, además de enviarte sugerencias con respecto a su estado general.

Si deseas más información al respecto, contáctanos, te brindaremos una asesoría acorde a tus necesidades.

¿Qué hacer en caso de necesitar una atención medica veterinaria de urgencia?

Llamar de inmediato, y recibir instrucciones basicas del personal médico de la clinica, recordar que una urgencia va a ser siempre motivo de estabilización por lo que es primoridial que acudas inmediatamente a nuestra clinica sin demora.

¿Cuánto demoran en atenderme?

Es ideal que para asegurar tu atención puedas agendar con anticipación tu hora de atencion medica, vacunas, imágenes, laboratorio, control o peluqueria & spa, las atenciones medicas de urgencias son priorizadas según el triage que manejamos.

¿Cada cuánto envían reporte de los pacientes hospitalizados?
Los reportes de los pacientes hospitalizados son enviados diariamente, dos veces al día, en la mañana y la tarde/noche. Nuestro equipo médico resolverá todas tus dudas y entregará todos los antecedentes y evolución de tu peludo a través de llamados, whatsapp, fotos y/o videos (estos últimos son una cortesía y depende de la cantidad de pacientes hospitalizados que existan)

Porque sabemos lo importante que tu peludo es para ti, por eso nuestro equipo se encuentra en constante comunicación.

¡Nunca lo dudes!, estamos para ti.

¿Cada cuanto informan sobre las peludos que van a peluquería & spa?

Por lo general al termino de su servicio se informa a los tutores que está listo para que pasen por el o para retornarlo con el servicio de transporte.

¿Puedo visitar a mi paciente hospitalizado?

Por supuesto, para nosotros es muy importante tu confianza y tranquilidad, por lo que puedes visitar a tu o tus pacientes hospitalizados. Recuerda que las visitas, deben ser previamente coordinadas con nuestro equipo de ejecutivas de atención al cliente, pregunta por nuestros horarios y tiempos!

Estamos Aquí

Escríbenos, nos pondremos en contacto en breve

5 + 7 =